martes, 3 de julio de 2012

Pluma de la firma Jack Row

Creo que últimamente estamos sufriendo una invasión de ediciones limitadas. Todo se homenajea con una edición limitada, todo se festeja con una edición limitada. Me encantan las ediciones limitadas, pero estamos acercándonos al punto en que comienzan a cansar un poco. La creatividad es necesaria en esta vida, algo nuevo tiene que surgir para mostrar algo en una calidad excepcional, dar un destaque especial, pero sin hacer lo que vienen haciendo todos. Igualmente, las que me gustan, os la seguiré contando  y la de hoy me gusta mucho.

Se trata de una pluma de la firma Jack Row, más precisamente de la línea Architec. Se trata de homenajear al famoso arquitecto Ken Shuttleworth, a los ingenieros de Arup y sobretodo a Norman Foster, por el proyecto más importante que han hecho: The Gherkin. Este edificio es uno de los más emblemáticos de Londres  y se lo identifica claramente con la ciudad. La pluma de esta edición limitada homenajea a quienes firmaron el proyecto.

La pluma en si es de oro y diamantes, con un diseño que evoca claramente el edificio al que rememoran. En realidad forma parte de un conjunto formado también por unos gemelos, lo que completa un estilo. Son tres modelos algo diferentes entre si y se puede grabar las iniciales en caso de así desearlo.

Cuando vi las fotos de esta edición la verdad es que me encantaron. Es un hecho que hoy día una pluma no se usa ni remotamente como se usaba antes, pero se sigue usando para la parte más importante de una negociación: la firma.

Edición limitada de Jack Row